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Fiesta online: ofertas imperdibles en cientos de artículos

Después del éxito de la primera edición, la segunda fiesta online de Tienda Inglesa redobla la apuesta con descuentos exclusivos en más de 450 artículos para aprovechar hasta el 30 de agosto
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29 de agosto de 2019 a las 08:20

Con una nueva plataforma web y app, Tienda Inglesa lanzó su segunda edición de la fiesta online que se extenderá hasta el 30 de agosto con ofertas exclusivas en tecnología, entretenimiento, fitness, electrodomésticos, alimentos y bebidas. 

Durante estos días se podrán comprar cientos de productos con beneficios y aprovechar el canal online para centralizar la compra de diversos rubros en un solo lugar, con posibilidad de entrega a domicilio o retiro en sucursal. 

En esta segunda oportunidad “buscamos seguir conectándonos con nuestros clientes y que los nuevos conozcan nuestra propuesta, ofreciendo las mejores ofertas del mercado junto con la calidad, foco en servicio y la confianza que brinda Tienda Inglesa en atención al cliente y en sus servicio posventa”, dijo Mariana Castiglioni, Head de E-commerce de Tienda Inglesa.

Esta acción refuerza la determinación de Tienda Inglesa de ser una empresa omnicanal y de buscar "afianzar su liderazgo en el comercio electrónico de los productos más deseados por los consumidores uruguayos, para que hacer las compras sea más rápido, fácil y confiable", sostuvo. 

Aprovechar descuentos

Es fácil, práctico y conveniente. Además "tenemos oportunidades exclusivas en tecnología y entretenimiento, grandes y pequeños electrodomésticos, fitness, así como también en alimentos y bebidas. En este momento tenemos ofertas especiales que superaron nuestras expectativas como la venta de heladeras con el primer surtido de regalo”, dijo Castiglioni.

“Es la oportunidad de centralizar la compra en un solo lugar, desde sus compras diarias de frescos, almacén y bebidas hasta la TV, bici, laptop, celular, etc. Y nos enorgullece poder hacerlo”, apuntó.

Con una cobertura en todo el país, a través del canal online “tenemos clientes en todo el Uruguay, que siempre tienen la opción de comprar sin importar si hay una sucursal de Tienda Inglesa cerca o no”, aclaró. 

Apostar al canal online 

A tono a los tiempos que se viven de boom del comercio electrónico, dijo: “Si bien somos pioneros en materia de e-commerce uruguayo, estamos en un proceso de mejora continua. Hace dos años renovamos nuestra plataforma web y de app”.

Asimismo, “desde el año pasado trabajamos con un centro logístico con foco en e-commerce, único en Uruguay y la región, por lo que ahora estamos en un nivel de madurez superior al mercado y en ese marco queremos que nuestros clientes comiencen a vivir la experiencia online de Tienda Inglesa”, agregó Castiglioni

Para responder a las expectativas de los clientes, el supermercado “realizó una inversión tecnológica y logística importante apuntalada por un equipo especializado para gestionar nuestro canal online”, dijo. 

Experiencia de compra 

Siempre en busca de que la experiencia de compra sea la mejor, “ofrecemos entregas a domicilio en el día, retiros gratis en nuestros Click & Go en sucursales en el mismo día, surtido amplio, excelente nivel de servicio tanto antes, durante y después de la compra”, sostuvo. 

Es sin dudas, una forma rápida y práctica de comprar para aquellos con poco tiempo. A modo de ejemplo: “nuestros clientes pueden realizar una compra en pocos minutos desde cualquier lugar en la mañana, y recibir el pedido luego que lleguen de su trabajo. También pueden retirarlo por el Click & Go al pasar por sucursales de Tienda Inglesa con hasta 3 horas de anticipación, sin necesidad de bajarse del auto”, dijo.

Con una plataforma amigable y fácil de usar “la web y la app son también una forma de comprar muy útil y rápida para las compras recurrentes de productos de supermercado, porque en el sistema se pueden agregar fácilmente al carrito los productos de las compras previas que quedan guardadas en el usuario”, explicó.

Sello de garantía 

Cuando se compra online uno de los factores clave es tener la garantía y la confianza en el vendedor. Por eso Castiglioni concluyó que “además de considerar el precio del producto, los tiempos, costos y las opciones de entrega", quieren brindar "confianza al comprador y ofrecerle un equipo especializado siempre listo para responder ante cualquier duda y un servicio posventa por si hay inconvenientes”.

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