Un evento online que se realizó el 1 y 2 de setiembre y que vincula a todo el ecosistema de publicidad digital en Latinoamérica y atraviesa los principales temas que están transformando a la industria. Además de centrarse en la colaboración y el aprendizaje entre profesionales de marcas agencias, medios y empresas de tecnología de la región, también contó con espacios de networking en un entorno virtual para promover la interacción entre los asistentes.
El evento acercó a la audiencia tres canales con contenido simultáneo en cada una de las jornadas. En el primer día, Content, Talento y competencias digitales, e-Commerce y D2C economy, fueron los ejes temáticos; mientras que durante el segundo día, Data, Tecnologías de Marketing y Transformación y Negocios en la era digital, fueron los tópicos que se abordaron.
Todavía no te suscribiste y querés participar de actividades como estas hacelo acá.
Si sos suscriptor del plan Member Básico, hacé tu upgrade aquí y participá de estas propuestas.
Conocé otras experiencias Member acá.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá