Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
9 de marzo 2022 - 15:21hs

Diego Laxalt se crió entre los fierros, en el taller de su papá. Aprendió a manejar a los 12 años y en 2013, cuando debutó en la Primera división de Defensor Sporting, tenía un BMW modelo 2002 de colección, según contó a Referí.

Ahora, tras su paso por el fútbol italiano y actualmente en el Dinamo Moscú de Rusia, su colección de automóviles creció y la muestra con orgullo en las redes sociales. Es uno de sus pasatiempos preferidos.

En junio de 2021 Laxalt dejó el Milan y se unió al Dínamo de Moscú. Ahora, debido al conflicto de guerra entre Ucrania y Rusia, la FIFA podría otorgarle la libertad de acción a los futbolistas que juegan en el fútbol ruso, como ya hizo con los de Ucrania.

Por ese motivo, Peñarol se interesó por Laxalt y las gestiones están avanzadas, según dijo el presidente Ignacio Rugio en Modo País, de canal 5.

Temas:

Peñarol quiere a Laxalt

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos