iPlace Corporativo se abre paso en Uruguay con soluciones prémium de Apple a la medida de cada organización
El año pasado, la Apple Premium Reseller más grande de Brasil llegó a Uruguay, y ofrece amplias soluciones tecnológicas, tanto para el comercio minorista como para el mercado B2B, con un servicio especializado en ventas para empresas
Tiempo de lectura: -'
09 de agosto de 2022 a las 05:03
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Con 10 años de trayectoria en Brasil, iPlace Corporativo, una unidad de negocios específica para el servicio de business-to-business (B2B), aterrizó el año pasado en Uruguay con esa misma idea: el desarrollo de proyectos personalizados para cada negocio.
El objetivo apunta a que a través de Apple y iPlace Corporativo las empresas de todos los tamaños y segmentos puedan contar con una implementación fácil y rápida, y condiciones facilitadas de adquisición.
iPlace Corporativo es el “mejor socio” B2B para llevar el desempeño de la empresa a “otro nivel”, subraya Wagner Alexon Rodrigues, gerente de iPlace en Uruguay. Principalmente, porque se dispone de un “stock robusto” para responder a las necesidades específicas del día a día. Además, se brinda asesoramiento exclusivo, presupuestos adecuados a cada realidad y atención integral a los clientes B2B. Desde la adquisición de productos, soluciones y servicios hasta la postventa.
En el catálogo corporativo se encuentran todos los dispositivos de la línea Apple: desde el iPhone hasta la Mac, pasando por el iPad. Además, se ofrece una amplia gama de accesorios, incluidos mouses, teclados, fundas, protectores de pantalla, mochilas y todo lo que la rutina empresarial requiere. De este modo, “nuestros proyectos garantizan mayor productividad y seguridad digital para su equipo y negocio, en todas las modalidades posibles”, asegura Rodrigues.
Al mismo tiempo que aconsejan en proyectos específicos, ofrecen un asesoramiento exclusivo y asistencia técnica autorizada. El cliente puede contar con el apoyo especializado de iPlace Corporativo para planificar su infraestructura tecnológica. Así como tener la garantía de que solamente piezas originales Apple, serán utilizadas en posibles necesidades de mantenimiento de equipos.
“Somos un canal oficial de Apple en el país, preparado para ofrecer todo el soporte y garantía que tu empresa necesita. Todo esto con los mejores precios y condiciones del mercado B2B, con el fin de impulsar y fortalecer su negocio”, ahonda el gerente de iPlace en el país.
Esta iniciativa se llevará a cabo en la Sala Dante de Sinergia Design, ubicada en Eduardo Víctor Haedo 2244, de 9 a 11 horas. La inscripción es gratuita mediante inscripción –con plazo hasta el 29 de agosto– a través de este link: https://forms.gle/ZtobwCtGG382u5zJ7
En el evento se hablará sobre tecnología, lanzamientos de productos Apple y cómo iPlace puede ayudar a las empresas a apuntalar sus negocios.
Centro tecnológico
La llegada de iPlace Corporativo a Uruguay se sustentó en sus características de hub de tecnología e innovación en la región. En este último tiempo, y con la pandemia contribuyendo en ese sentido, nuestro país registró un significativo incremento en la atracción de empresas y profesionales de tecnología extranjeros, principalmente argentinos y brasileños.
El sector de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) fue declarado de interés nacional en 1999. Desde entonces, además de incentivos fiscales, el mercado cuenta con diversas ventajas que favorecen el ecosistema de innovación local. Otro punto relevante es que Uruguay ha sido pionero en múltiples frentes de innovación. Por ejemplo, inauguró la primera red 5G de América Latina.
Por si fuera poco, Uruguay reúne a más de mil empresas de desarrollo de software, que generan casi mil millones de dólares en exportaciones. Con eso, el país es el mayor exportador per cápita de Sudamérica.
En esta infraestructura robusta y sofisticada, es que iPlace propone “llevar tu negocio al siguiente nivel”. De este modo, “tu empresa tiene acceso a un paquete completo de productos y servicios para adoptar la tecnología Apple, desde la elección de los dispositivos hasta el soporte y seguimiento durante todo el proceso de migración”, destaca Wagner Alexon Rodrigues, gerente de iPlace en Uruguay.
Conozca más sobre iPlace Corporativo
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/iplace-corporativo-uy/
Sitio corporativo: iPlace Corporativo | Soluciones Corporativas Apple
Ejecutivo Comercial Corporativo: Diego Coll | diego.coll@iplace.com.uy
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.