17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
11 de abril 2024 - 15:11hs

Cala del Yacht es quizás la más ambiciosa de las propuestas de La Buonora & Asoc. Emplazada en Carrasco Este, - sobre Avenida de las Américas y Avenida Racine - y con vista al Parque Roosevelt y el Lago Calcagno, reunirá residencias con comercios y espacios corporativos.

El avance de la obra mantiene un ritmo constante. Con cerca del 90% de la estructura ya consolidada, el total acumulado ya se acerca al 40% para la primera torre que será destinada a residencias. Contará con un total de 14.000m2 y diecisiete pisos, de los cuales a nivel de estructura ya se construyeron 16. Los principales protagonistas de la torre serán las ammenities y la proyección visual única del entorno natural circundante.

Más noticias

Hacia el futuro

Actualmente está en obra la primera etapa de Cala del Yacht, que tiene prevista también una segunda etapa que incluirá otras cuatro torres complementarias. La segunda de ellas – la Torre 2 – tiene construcción prevista para los próximos meses junto con el centro comercial.

Este proyecto se propone resignificar para siempre el concepto de lo que es vivir en una ciudad. Con una propuesta inédita, la vocación de Cala del Yacht apunta a mejorar la calidad de vida de las personas. Más que un desarrollo inmobiliario se propone como una experiencia; la experiencia de poder vivir, trabajar y recrearse en un lugar único, entre el parque y el lago.

 

Temas:

Empresariales

Seguí leyendo

Te Puede Interesar