Personajes > Justin y Hailey

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en secreto y se olvidaron del acuerdo prenupcial

Los abogados de la estrella pop que tiene una fortuna valuada en unos 250 millones de dólares, le sugieren un acuerdo postnupcial con su esposa

Tiempo de lectura: -'

03 de octubre de 2018 a las 19:50

El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se dirigieron al juzgado en Nueva York el 13 de setiembre supuestamente para levantar unos papeles, aunque terminaron casándose ahí mismo, en secreto. Pero pequeño detalle, los novios se olvidaron del famoso acuerdo prenupcial.

El artista y la modelo se casaron sin firmar el documento que ahora rubricarán por consejo de sus abogados. El cantante tiene una fortuna de US$ 250 millones.

La noticia de la boda no fue confirmada en primera instancia por Bieber y Baldwin, sino por el actor y tío de la novia Alec Baldwin, durante la previa de los premios Emmy. Según detalló el portal de noticias TMZ, el amigo del novio, Josh Mehl, fue el testigo que firmó en el momento de las nupcias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Con la ausencia de un acuerdo matrimonial prenupcial, los abogados de Bieber le aconsejaron que realizara un acuerdo postnupcial para prever lo qué sucedería en el caso de divorciarse. De todas formas, el cantante y la modelo no han firmado nada aún.

Más allá de las conjeturas en torno a los trámites y temas de dinero, lo que sí está asegurado –según señala TMZ– es la celebración entre familiares y amigos que Bieber y Baldwin realizarán con motivo de su unión en matrimonio. “La pareja mantuvo su matrimonio en secreto para muchas personas. Justin y Hailey querían casarse y no querían esperar. Todavía planean tener una boda más formal, pero para ellos esta ceremonia íntima fue exactamente lo que querían", expresó una fuente allegada a la pareja en el portal ET Canada.
 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...