18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
1 de mayo 2024 - 13:02hs

Este 1º de mayo, en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, diferentes trabajadores de los medios y el entretenimiento utilizaron sus redes sociales para enviar mensajes y saludos a sus seguidores o compartir sus actividades durante el feriado.

El periodista deportivo Alejandro "Lali" Sonsol recordó un emotivo video que publicó en su cuenta de Instagram en 2022, donde se ve a su padre, el también relator Alberto Sonsol (fallecido en marzo de 2021), hablar sobre el trabajo en una entrevista con El País: "Una cosa que les digo a mis hijos permanentemente, primero traten de hacer en la vida lo que más les gusta. La van a pasar mejor. Lamentablemente uno de los problemas que hay es que mucha gente trabaja de lo que no le gusta pero tiene que cumplir con el laburo porque si no no vive. Yo vivo de lo que pagaría por hacer". 

Sobre el video, Sonsol agregó unas palabras en el día de los trabajadores. "Para los que pueden vivir de lo que aman, a los que reman a diario, a los que meten y meten, ¡feliz día!". Pero también agregó un emotivo mensaje para su padre: "Gracias viejo por mostrarme el camino, contagiarme la pasión y enseñarme todo".

También el periodista deportivo Federico Buysan publicó una foto para desear "feliz día laburantes" a los trabajadores que lo siguen en sus redes sociales. 

La periodista de Telemundo María Eugenia "Tuque" García publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que desea felicidad a los trabajadores con un video en de la preparación del almuerzo del feriado.  

Por otra parte, el comediante y carnavalero Marcel Keoroglian compartió un video desde la concentración por el acto del Día de los Trabajadores en el que se lo escucha cantar el himno nacional.

Maxi de la Cruz decidió extender un saludo de "feliz día del trabajador" con un breve video de su entrenamiento matutino: colchoneta y rueda abdominal. 

La comunicadora Fernanda "Peke" Sander, parte del equipo de trabajo de Tenfield, compartió una historia con el mensaje "Feliz día. ALQL [arriba los que luchan]" sobre una selección de fotografías donde se la ve ante cámaras.

El doctor Fernando Montero, columnista del matutino 8AM de Canal 4, compartió un video en el que consultó a sus colegas del canal sobre sus primeros trabajos. 

Jimena Sabaris contó que su primer trabajo fue como maestra de inglés en nivel preescolar, mientras que Viviana Aguerre recordó que trabajó etiquetando vinos en una bodega: "Mucho vino había, bromeó".

Figuras del arte y los medios como Manuela da Silveira y Florencia Infante decidieron compartir publicaciones relacionadas al trabajo doméstico no remunerado, tareas domésticas y maternidad en sus historias de Instagram para recordar este 1º de mayo.

La astróloga Lourdes Ferro también hizo una publicación relacionada al feriado en sus redes: "El trabajo nos hace libres, independientes y dignos. Feliz día", escribió. 

Temas:

Redes sociales Día de los trabajadores

Te Puede Interesar