El portavoz de la compañía aérea holandesa KLM, Bart Koster, afirmó este jueves a la agencia de noticias EFE que es "todavía imprevisible" cuándo se producirá una fusión con la aerolínea francesa Air France. Koster subrayó que las dos compañías siguen discutiendo sobre "puntos cruciales" y la situación de las negociaciones "no ha cambiado" desde la semana pasada.
Por otra parte, KLM mantuvo anoche una reunión con los sindicatos para informarles sobre la marcha de las discusiones, de acuerdo con el portavoz de la compañía aérea holandesa. Sobre esta reunión, Jan van den Brink, del sindicato FNV, descartó hoy, según recoge la agencia holandesa ANP, que la fusión entre las aéreas vaya a significar nuevos despidos en KLM.
Hasta el momento KLM, no se ha pronunciado sobre cuál será la distribución de intereses después de la fusión entre ambas compañías. Diferentes medios periodísticos han especulado que Air France mantendría un 85 por ciento de las acciones, reservando a KLM un 15 por ciento.