Estilo de vida > Festejo excéntrico

La hija mayor de Kim Kardashian festejó sus cinco años con unicornios, decoración de arcoíris y una pool party

Aún faltan unos días para el cumpleaños de North West pero el clan familiar decidió adelantar la celebración y hacerlo como solo ellos saben hacerlo

Tiempo de lectura: -'

05 de junio de 2018 a las 18:00

Las excéntricas Kardashian saben cómo celebrar y, también, cómo llamar la atención. El cumpleaños de las hijas de Kim y Kourtney fue uno de los tantos ejemplos semanales de cómo se lleva adelante el estilo de vida K.

Primero vale aclarar que faltan unos días para los cumpleaños de North West Kardashian y Penélope Disick. Como está por comenzar una nueva temporada de Keeping Up with the Kardashians, parece que el festejo funcionaba a la perfección para la vida guionada de estas mujeres. Así que North (que cumple 5 años el 15 de junio) y su prima Penélope (que cumple 6 el 8 de julio) tuvieron su fiesta de no cumpleaños.

kardashian II.jpg
La temática era de unicornios, el tema de moda en los niños del mundo (y en eso las pequeñas herederas de millones no son diferentes). Tortas, helados, cotillón y hasta las vinchas para los ponys que deambulaban por el jardín de la casa de Kourtney tenían motivos que hacían referencia al animal mitológico. Además hubo inflables de arcoíris sobre la piscina, globos en los mismos tonos y un espacio para que las niñas hicieran su propio dj set.

kardashian.jpg
North –una miniinfluencer en potencia– ya declara ser fanática de las carteras. Por lo tanto el diseñador Alexander Wang le mandó dos diseños de su marca con una cartita que decía: "Toda niña necesita algo para brillar".

No podía ser de otra manera en el caso de la hija mayor de la madre de todas las influencers. En la noche del lunes, Kim Kardashian fue nombrada por el Council of Fashion Designers of America como la influencer de 2018.

Embed

My bestie

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Comentarios