27 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,85
30 de noviembre 2014 - 21:01hs

El expresidente Luis Lacalle Herrera, dijo que la actitud de la fórmula nacionalista integrada por Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañaga, quedará grabada en la historia del país por “mucho tiempo”, en función de su actitud excenta de agresiones y que promovió el “respeto” y “la inclusión”.

“Lacalle y Larrañaga han mantenido el nivel que el país se merece. No han bajado al agravio; eso el país lo reconoce (como) un aporte muy grande a la convivencia. Lo difícil es mantenerse en el nivel que la gente merece, en el nivel de respeto en que se ha mantenido Lacalle”, aseguró el expresidente, padre del candidato blanco.

Al ser consultado por la prensa, en el comando del Partido Nacional, el expresidente realizó una valoración positiva del nivel de votación alcanzado por la fórmula nacionalista.
Poco después, Lacalle Herrera consideró que se debe respetar la decisión popular, pues “la gente es la que opina”. En ese sentido, el expresidente blanco aseguró que “hay una mayoría que legitima” al presidente electo, Tabaré Vázquez

Más noticias

Tras despedirse de la prensa con un "Chau", la fotógrafa de El Observador le pidió para tomarle una fotografía, y el expresidente le dijo: “Ahh, para el aparato del Frente Amplio…”.

Temas:

Decisión 2014

Seguí leyendo

Te Puede Interesar