30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
9 de agosto 2022 - 21:39hs

Enviado a Goiania, Brasil

El tricolor jugó un pésimo partido en líneas generales pero a nivel defensivo los errores fueron increíbles. 

Con un muy mal cálculo, Camilo Cándido fue el gran responsable del 1-0. En vez de rechazar la pelota la peinó y descolocó a Nicolás Marichal. El corpulento Diego Churín se la sirvió a Luiz Fernando aguantando con la espalda a Léo Coelho y el 10 la clavó al ángulo. 

El segundo gol fue otro duro impacto psicológico ya que llegó sobre el final del primer tiempo. 

En la incidencia, Léo Coelho se apoyó en Yonathan Rodríguez quien recibió mirando hacia su arco, en campo de Goianiense. 

Pero los brasileños lo presionaron y le robaron la pelota y con una transición de defensa a ataque letal sentenciaron el partido. 

Diego Churín, quien había asistido a Luiz Fernando para el 1-0, vio campo fértil a la izquierda de Nicolás Marichal y puso a correr a Baralhas quien remató de primera contra el desesperado cierre del zaguero sin darle tiempo a Sergio Rochet a achicar el arco. 

El tercer gol llegó en el arranque del segundo tiempo tras un gravísimo error de Léo Coelho. 

El brasileño quiso bajar un envío largo y frontal y su control fue pésimo, demasiado largo, regalándole la pelota a Churín. 

El argentino, que fue determinante con tres asistencias, la abrió para Luiz Fernando que estaba solo. Este remató de afuera del área, al segundo palo, y anotó el tercero. 

Tras el gol se vio a Luis Suárez hacer claros gestos a la defensa para que achicaran e intentaran bloquear el remate. 

Es que José Luis Rodríguez solo atinó a recoger los brazos para no cometer penal y en lugar de salirle al delantero se quedó parado y estiró levemente el cuerpo.  

 

 

Temas:

Nacional

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar