Personajes > Viral

Madonna sorprende en las redes con su cambio de look

Además, la reina del pop levantó expectativas por una eventual colaboración con una de las artistas del momento

Tiempo de lectura: -'

18 de enero de 2019 a las 19:22

Hay estrellas que automáticamente quedan asociadas a alguna característica física, y entre ellas está Madonna y su inconfundible cabellera rubia. La carrera de la reina del pop estuvo marcada por sus canciones, por los límites que rompió, pero también por los diferentes looks que llevó, donde siempre destacaban sus peinados estrafalarios y su rubio casi platinado.

Sin embargo, este viernes la cantante de 60 años sorprendió a todos sus seguidores en Twitter al postear una foto en la que se ve de pelo negro y corto. "Pero, que pasa si...", escribió Madonna en la publicación.

Automáticamente tuvo miles de interacciones, entre ellas comentarios de sorpresa, aprobación y disgusto. En poco más de cuatro horas, la foto consiguió 5 mil me gusta.

Pero esta no fue la única noticia relativa a la cantante de Like a virgin que resonó en las redes. También sorprendió el hecho de que empezara a seguir a la cantante española Rosalía, uno de los nombres destacados de la música de 2018 a nivel internacional, y a la productora de sus videos.

Muchos seguidores de las dos mujeres comenzaron a conjeturar sobre una posible colaboración, pero no hay nada que indique que esto sea real, más allá de las interacciones que se pudieron ver en Twitter.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...