MercadoLibre acordó incorporarse a Aleph Group como accionista. El acuerdo implica que el gigante del comercio electrónico invierta en la industria de la publicidad digital, según un comunicado de la empresa.
La compañía, fundada por Marcos Galperín, adquirió una participación de US$ 25 millones en Aleph, socio global de las principales plataformas digitales del mundo. En tanto, selló un acuerdo con IMS -otra empresa del grupo Aleph que opera en América Latina- para la monetización de espacios publicitarios en las propiedades digitales en donde MercadoLibre no opera.
El acuerdo al que llegaron ambas compañías, también buscará explorar nuevas oportunidades de desarrollo comercial para la industria de la publicidad digital.
“Estamos entusiasmados por apoyar el crecimiento de Aleph dentro del ecosistema publicitario global. Conocemos el enorme potencial de la publicidad online y estoy seguro de que esta inversión estratégica y la sinergia entre ambas empresas servirá para continuar mejorando el desarrollo de la publicidad digital en la región”, dijo Galperin a través del comunicado.
Agregó que está "muy entusiasmado" de trabajar con el equipo de Alpeh y desde MercadoLibre esperan "contribuir a la expansión" de dicha empresa.
Este hito forma parte de un período de crecimiento significativo para Aleph, que anunció recientemente que CVC Capital Partners Fund VIII adquirió una participación minoritaria de la compañía por US$ 470 millones, confirmando una valoración de US$ 2.000 millones.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá