Fútbol > JUVENILES

Nacional ganó los tres clásicos de juveniles del sábado

El conjunto tricolor venció en la hora 3-2 en sub 19 en el primero de los encuentros ante Peñarol, 2-0 en sub 17 y goleó 4-1 en sub 16

Tiempo de lectura: -'

22 de septiembre de 2018 a las 11:32

Nacional tuvo una gran jornada de sábado en los clásicos de juveniles al derrotar a su eterno rival, Peñarol, en los tres que se disputaron en el Estadio Centenario.

Con un gol de Santiago Rodríguez en la hora, el tricolor derrotó 3-2 al aurinegro en sub 19, en tanto que a segunda hora en sub 17, el triunfo fue por 2-0 y a tercera, fue goleada por 4-1 en sub 16.

En sub 20, el carbonero comenzó ganando con un gol tempranero de Facundo Torres a los 5 minutos, pero igualó a los 14' Alfonso Trezza para el albo. Cinco minutos más tarde, el mismo delantero tricolor puso el 2-1 y Valentín Amoroso igualó nuevamente a los 38'.

Cuando parecía que ambos se iban con un punto del Centenario, llegó el gol en el minuto final de Santiago Rodríguez para darle el triunfo al conjunto dirigido por Tabaré Alonso que le ganó a un técnico que ha ganado muchos clásicos en formativas como José Batlle Perdomo.

A segunda hora, en sub 17, los comandados por Rodrigo Lemos fueron contundentes y vencieron 2-0 con goles de Martín Satriano y Emiliano Aires.

La frutilla de la torta la puso la sub 16 tricolor que se despachó con una goleada por 4-1. El equipo de Santiago Espasandín le pasó por arriba literalmente al de Robert Lima con goles de Axel Pérez de penal, dos de Clovis Caballero y el restante de Santiago Moruiño. El transitorio empate para el mirasol lo había anotado Máximo Alonso. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.