Fútbol > LESIÓN

Urretaviscaya se rompió los ligamentos cruzados

El jugador de Monterrey de México y de la selección nacional se perderá al menos seis meses en la recuperación

Tiempo de lectura: -'

22 de septiembre de 2018 a las 11:08

Jonathan Urretaviscaya se rompió los ligamentos cruzados de una de sus rodillas en el último encuentro en el que defendió a Monterrey en México contra Chivas de Guadalajara y se perderá de esa manera al menos seis meses de recuperación luego de ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

El futbolista venía teniendo más minutos en la selección nacional e incluso metió el córner para el primer gol ante el combinado mexicano en Houston en la pasada fecha FIFA que dirigió Fabián Coito.

"Buenas tardes a todos, no es la mejor de las noticias pero me toco la mala fortuna de lesionarme en el último partido con mi club rayados. El diagnóstico es rotura de ligamento cruzado, es la noticia que a ningún deportista le gusta dar pero es la realidad y tengo que afrontarla con mucha fuerza y mucho optimismo. Quiero agradecer a cada una de las personas que está conmigo en este momento tan difícil de mi carrera. Volveré mas fuerte .. gracias a todos", escribió Urretaviscaya en su cuenta de Instagram.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.