3 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,10 Venta 41,50
2 de agosto 2022 - 16:21hs

Peñarol hizo oficial a la hora 16.12 de este martes la salida de Mauricio Larriera como entrenador del club. 

Peñarol Ruglio y Larriera en la presentación de enero de 2021

El presidente Ignacio Ruglio tuvo dos reuniones esta jornada con Larriera luego de que este presentara en la noche del lunes la renuncia a su cargo.

Por la mañana visitó Los Aromos y tras un primer encuentro declaró en una improvisada conferencia de prensa: "Hay un 80% que se va", expresó el presidente a los periodistas. Quedó en volver a hablar con el técnico sobre la hora 15 y luego habrá una reunión del consejo directivo para tomar la decisión final".   

Por la tarde, Ruglio se volvió a reunir con el entrenador, pero esta vez mano a mano en su casa. 

El encuentro comenzó a la hora 15.40 y terminó a las 16.05, pero Ruglio no realizó declaraciones antes ni después del cónclave. 

Sin embargo, sobre la hora 16.12, Peñarol dio la noticia a través de sus redes oficiales. 

Leonardo Ramos es el elegido por Peñarol para ser el sucesor en el cargo, lo cual seguramente se confirmará en el consejo directivo de esta tarde. 

"El agradecimiento a Mauricio Larriera va más allá del Uruguayo #53, de la Supercopa, de la llama que encendió en la CONMEBOL Sudamericana que quedará grabada en propios y ajenos por mucho tiempo; el “Gracias” no es solo profesional, es a la persona con valores que nos representan. DT con más partidos dirigidos en Peñarol en lo que va del siglo. Ganador del Torneo Clausura 2021, Campeonato Uruguayo 2021 y Supercopa 2022. Semifinalista de la CONMEBOL Sudamericana 2021, con histórica victoria en la serie clásica de Octavos. Ciclo con saldo clásico positivo. ¡Gracias, Mauricio!", escribió Peñarol en un hilo de Twitter. 

Temas:

Mauricio Larriera Ignacio Ruglio

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos