Foto Carlos Lebrato

Portrait de José Luis Costa

Director de operaciones de SMG Uruguay

Tiempo de lectura: -'

01 de marzo de 2016 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

"Cuando estaba por terminar la carrera de sociología, con dos amigos formamos un emprendimiento llamado Opción Consultores. Trabajé con ellos un par de años hasta que en 2005 entré a la agencia Grey, en el área de research, dentro del departamento de planificación de medios. En 2009, Raúl Yafe, el presidente de SMG Uruguay, me contactó para que empezara a trabajar con ellos. Entré el 7 de enero del 2010, encargado de la cuenta de Movistar. Estuve hasta mediados del 2012, cuando me fui a gerenciar una empresa de investigación de mercados especializada en paneles de consumidores. Al poco tiempo, Raúl me invitó a volver con un desafío mayor: asumir la dirección operativa del grupo. Starcom Mediavest Group pone foco en estar permanentemente adaptándose a los cambios para estar a la vanguardia del mercado. Nosotros buscamos ser socios estratégicos de nuestros clientes, trabajamos la comunicación de sus productos. Hacemos el research, la búsqueda de insights, el análisis estratégico, los planes de medios, las negociaciones de medios y la ejecución y control de las pautas. Hacemos mucho foco en lo digital, armamos un departamento 100% digital en el que tratamos de traer a los mejores exponentes del mercado y aplicar las últimas técnicas, como la compra programática y el contenido transmedia".

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.