Foto Javier Casarotti

Rosario Terra

Jefa de Marketing de Punta Carretas Shopping

Tiempo de lectura: -'

14 de abril de 2016 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

"Hace 16 años que trabajo en el shopping y 14 que dirijo mi equipo. Soy socióloga y licenciada en marketing; y a lo largo de estos años realicé varios cursos relacionados con shopping centers, gestión de la experiencia y marketing digital, en lugares como el Instituto Disney y la Kellogg School of Management. Mi trabajo es superdinámico, todos los días son diferentes y aunque las fechas comerciales se repiten cada año, los desafíos cambian permanentemente y se intensifica la necesidad de innovar, que también es la filosofía de Punta Carretas. Tenemos un cliente muy exigente, que valora la calidad y que tiene referencias internacionales, por lo que siempre buscamos darle lo mejor, mantener la sorpresa y la experiencia de compra dentro del shopping, que es lo más valorado y nuestro diferencial. La apuesta que tenemos este año es la ampliación que está en proceso, que es la más grande del shopping desde su nacimiento. Estamos trabajando mucho, tanto en el proceso como en comunicarle al público lo que se va a venir".

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.