26 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
1 de diciembre 2014 - 16:37hs

.

“Le vamos a pedir una reunión como se hace siempre. Le vamos a decir: ‘mirá, tenemos esta oferta de compañeros para estos lugares’”, explicó a El Observador la senadora Lucía Topolansky el martes pasado, tras un almuerzo de recaudación organizado por el Movimiento de Participación Popular en el Hotel del Prado, y así lo informó el diario en su edición del sábado.

Sin embargo este lunes por la mañana, en una entrevista con el programa No Toquen Nada de Océano FM, la legisladora se desdijo y acusó al diario de tener “mala fe” al publicar sus declaraciones. “Mirá qué curioso: la prensa no habló conmigo, inventó un artículo y todavía comilló. ¡Muchas gracias a la prensa! Yo no hablé con nadie de El Observador, con absolutamente nadie. Nada que ver. Fue de muy mala fe”, declaró en la entrevista emitida en vivo. Minutos después, Topolansky pareció confirmar la información publicada por el diario. Dijo que es cierto que le enviaron a Vázquez una carta y que en ella le piden una reunión para hablar de “cómo será el próximo gobierno”.

Más noticias

El martes pasado, luego de una rueda de prensa, la esposa del presidente se quedó dialogando con cuatro periodistas: cuatro de canales de televisión, uno de un semanario y un periodista de El Observador. En ese diálogo, incluso recriminó que durante la campaña se le había dado poca difusión a sus planteos y los del Espacio 609.

Luego de esa conversación, y de tomarse fotos con militantes, tuvo un mano a mano con el periodista de El Observador, y fue allí donde adelantó la noticia.

“Han mentido en toda la campaña y siguen mintiendo. Hacen una mentira, tiran un centro, después cabecean y pretenden meter el gol. Y cuando no les sale el gol se enojan porque dicen que cambiamos de opinión, y son ellos que inventaron la noticia. A mí me tiene desahuciada eso”, insistió Topolansky ayer en Océano.

Le el diálogo textual que Topolansky con El Observador:

El Observador: ¿El planteo a Tabaré (Vázquez) de que tipo va a ser? ¿Va a ser una reunión o va a ser por escrito?


Topolansky: "No. Le vamos a pedir una reunión como se hace siempre y le vamos a decir mirá tenemos esta oferta de compañeros para estos lugares; hemos pensado tener presencia allí y esperemos estar a la altura".

Temas:

Decisión 2014

Seguí leyendo

Te Puede Interesar