Pedro Sánchez le responde a Vox que la inmigración no es una amenaza para España y lo acusa de alimentar el odio El presidente español criticó duramente la postura de Vox sobre la inmigración ilegal, acusándolos de desinformar y alimentar el odio hacia los inmigrantes que contribuyen al crecimiento económico.
Núñez Feijóo acusa a Pedro Sánchez de querer "extorsionar a los medios de comunicación" a través de Telefónica En el Congreso, el líder del Partido Popular critica al Gobierno por gastar 2.000 millones de euros de fondos públicos en controlar Telefónica. Y advierte sobre una reunión en París con directivos de Prisa.
José María Aznar elige entre Felipe González y Santiago Abascal: su visión sobre el PP y la derecha Criticó duramente al presidente Pedro Sánchez, acusándolo de desestructurar el Estado y de fomentar la fragmentación territorial en Cataluña y el País Vasco.
Cuca Gamarra cree que "no vale ni el ataque ni el insulto" a Donald Trump Además, ha exigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que someta a la votación de Congreso de los Diputados todo lo que tenga que ver con el incremento del gasto en Defensa y Seguridad por la guerra de Ucrania.
Sánchez defiende el gasto en Defensa y señala el silencio de PP y Vox ante los aranceles de Trump El presidente de Gobierno ha pedido ser "solidarios" con aquellos países cercanos a Rusia que pueden sufrir algún ataque y ha reclamado pasos "decididos" para proteger Europa con los propios valores europeos.
Sánchez asegura que los aliados siguen trabajando por una paz justa y duradera en Ucrania El presidente de Gobierno se expresó a través de la red social X luego de participar de manera virtual de la reunión convocada por el Reino Unido.
El gasto en defensa bloquea las negociaciones: el Gobierno sigue sin aprobar los presupuestos Pedro Sánchez insiste en que seguirá buscando consensos, pero admite que la aprobación no depende solo del Ejecutivo.
Ayuso critica "despliegue sin precedentes" del documental de RTVE sobre la pandemia: "Sánchez está obsesionado con Madrid" La presidenta de la Comunidad de Madrid acusó al gobierno de utilizar los medios públicos para hacer política y de haber "retorcer el dolor de las familias" y de "utilizar" a los fallecidos.
Sánchez admite que no someterá a votación del Congreso la suba del gasto en Defensa El presidente del Gobierno dio una conferencia de prensa tras reunirse por separado con los grupos parlamentarios en el Palacio de Moncloa e informarles sobre el rearme europeo y la posición con Ucrania