• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

Suscribite x US$ 3,45
Ahora en: Montevideo
icon
7°C
nubes
Martes:
Mín  7°
Máx  12°

Siguenos en:

/ Clelia Sívori
Login Suscribite x US$ 3,45

Clelia Sívori

Últimas notas del autor
El Observador | Central_Nuclear_Embalse_aerea.JPG

Primer paro contra el jefe de asesores de Javier Milei que opera las centrales nucleares de Argentina

Demian Reidel, jefe del consejo de asesores de Javier Milei, está embarrado en una disputa con trabajadores de la Central Nuclear Embalse que vienen realizando un paro progresivo desde hace una semana. El Plan Nuclear que viene impulsando el gobierno.

El Observador | german-guido-lavalle-cnea.jpg

El ascenso de Germán Guido Lavalle en el sector nuclear argentino: alianzas y poder en la CNEA

El funcionario consolida su poder en la Comisión Nacional de Energía Atómica con alianzas estratégicas y el respaldo de figuras clave del ámbito energético

El Observador | banco nacion.jfif

El Gobierno de Javier Milei avanza con la reducción del empleo público con la meta en las privatizaciones de las empresas estatales

La Agencia de Transformación de Empresas Públicas (ATEP), al mando de Diego Chaher, está a cargo de la tarea. Según el último informe del Ministerio de Economía en 2024 se necesitaron más de $2,77 billones para el normal funcionamiento de las empresas estatales que son deficitarias.

Las más leídas

México 2-3 Inglaterra por el Mundial 2026: los ingleses se defendieron como leones con 10 jugadores y eliminaron a los locatarios en polémico partido

Una propiedad de Orsi figuraba con deuda de Primaria y otra sin actualización en Catastro

Tensión en Polémica en el bar con un cruce entre Sergio Puglia y Jorge Balmelli: "Te gusta meter el dedo en el ventilador y te lo van a cortar"

"Doble discurso", "otro gol en contra" y "vergüenza": las reacciones de la oposición tras informe sobre deudas de Orsi

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo