Polémica en Italia por la apertura de una "ventanilla para hombres maltratados" La iniciativa ofrece ayuda legal y psicológica a hombres víctimas de violencia, para alentar las denuncias de abusos que a menudo callan por vergüenza.
Hernán Heras habló sobre la polémica que surgió en la derrota de Peñarol ante Liverpool, los audios de VAR y se refirió a los duros cuestionamientos de Ignacio Ruglio Hernán Heras volvió al estadio en el que en 2011 dirigió una final de ONFI, habló sobre la polémica jugada de Peñarol ante Liverpool y sobre los mensajes de Ruglio
El presidente de Colonización, Eduardo Viera, renunció a su cargo tras polémica por ser colono Viera había manejado la posibilidad de dejar de ser colono en los días previos a anunciar su decisión
Polémica: la bofetada de Brigitte a Emmanuel Macron en su viaje a Vietnam El mandatario francés dijo que se trató de una tontería y le "sorprende" que una escena en la que estaba "bromeando" con su mujer se convierta "en una especie de catástrofe geoplanetaria".
Polémica en el inicio del Cónclave: el cardenal decano le desea "suerte por partida doble" a Parolin Durante la misa antes del inicio del Cónclave, Giovanni Battista Re tuvo un gesto curioso, entre abrazos y sonrisas, con el cardenal Parolin, uno de los candidatos más fuertes para suceder a Francisco
El `calambrazo´: polémica en un bar de Oviedo que ofrece chupitos a cambio de descargas eléctricas Un peligroso reto viral se ha propagado por la noche de Oviedo y ofrece un importante descuento para conseguir chupitos baratos a cambio de recibir una descarga eléctrica de 10 segundos.
Polémica: rebajan la pena de cárcel a dos de los condenados de 'La Manada' por la 'ley del solo sí es sí' La decisión de la Audiencia de Navarra aún puede ser recurrida ante el Tribunal Superior de Justicia de Navarra, lo que podría retrasar la resolución definitiva.
Santiago Abascal salió a defender a Javier Milei en la polémica por una criptomoneda El presidente de Vox y de Patriots posteó un tuit de defensa del presidente argentino, en medio del debate por las pérdidas de una criptomoneda. Ademas, criticó a la ex presidenta Cristina Kirchner.
David Sánchez, el hermano del Presidente de España, debió renunciar a un puesto en la Diputación de Badajoz por el que era investigado El hermano de Pedro Sánchez presentó la renuncia a un puesto de Artes Escénicas en la Diputación de Badajoz por el avance de una causa judicial en su contra. Investigaban si era un cargo hecho a su medida.