En el PRO comienza el operativo clamor para que Mauricio Macri sea candidato en la Ciudad El macrismo quiere que el ex presidente lidere el enfrentamiento con Javier Milei y Patricia Bullrich mientras se preparan para el peor escenario.
Karina Milei lideró un acto en la Ciudad con críticas al PRO y coquetea con una candidatura para 2025 En un evento con fuerte tono político, la secretaria general de la Presidencia destacó la importancia de las legislativas 2025 y pidió unidad libertaria
Karina Milei prepara a la tropa de La Libertad Avanza para enfrentar al PRO La secretaria general encabezará un acto junto a Martín Menem y Manuel Adorni. Se espera un mensaje hacia Mauricio Macri y Victoria Villarruel
Guillermo Francos apuesta a un acuerdo con Mauricio Macri en 2025: "No me imagino una elección en la que vayamos separados con el PRO" El jefe de Gabinete respaldó un pacto con el partido del expresidente y confía en un triunfo del oficialismo en las elecciones del próximo año.
Mauricio Macri le dijo al PRO que se saque el miedo a perder en las elecciones del año que viene El líder del macrismo plantó las bases para la competencia con Javier Milei y La Libertad Avanza. Durante el verano empezará a intensificarse el conflicto.
El Gobierno tensiona con el PRO por la sesión por la expulsión de Edgardo Kueider El bloque de La Libertad Avanza jugó fuerte a último momento y dejó offside al macrismo en la votación. La Casa Rosada salió de un brete pero sigue la polémica.
El Gobierno le cierra la puerta a las sesiones extraordinarias por la falta de acuerdo con gobernadores Javier Milei no quiere una derrota en el Congreso y, salvo que exista un cambio en la postura de los dialoguistas, no hay consenso para avanzar con el temario
Por la falta de quórum, el Gobierno demora el llamado a sesiones extraordinarias y abre un canal con los gobernadores El Gobierno retomó, de a poco, algunas charlas para intentar juntar apoyos en el Congreso. La clave estará en la cadena nacional de esta noche.
Javier Milei cree que Mauricio Macri fracasará en su intento de reconstruir Juntos por el Cambio El presidente sostiene que no hay espacio para dos alternativas "de cambio" frente al kirchnerismo y descree del acuerdo entre La Libertad Avanza y el PRO.