Álvaro Rodríguez contó que Camavinga le dio la felicitación más intensa, ¿qué le hizo?
El delantero uruguayo Álvaro Rodríguez dio detalles íntimos de las felicitaciones que recibió en el vestuario de Real Madrid tras su debut en LaLiga: "Estoy muy feliz por seguir sumando minutos con el equipo de mi vida"
Por
Redacción