"Por favor, brinden información": el Estado reconoció responsabilidad en asesinatos en dictadura
La vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, cumplió en nombre del Estado con reconocer la responsabilidad en muertes de la dictadura y también pidió a aquellos que tengan información sobre las desapariciones que la brinden