Brasil levanta un "muro" de piedras en la frontera con Argentina y crecen los reclamos La medida fue impulsada por fuerzas de seguridad del país vecino con el objetivo de bloquear pasos informales utilizados para el contrabando, el tránsito irregular de personas u otros delitos propios de la región.
La sentida confesión de Nacho Álvarez: "Yo no lloré (la muerte de) mi madre, antepuse esa liberación al dolor más grande" En una íntima entrevista, el periodista Ignacio Álvarez habló sobre la conflictiva relación con su madre, cómo afrontó su fallecimiento a los 48 años y el impacto emocional que le dejó en su vida.
El mayor, el del medio o el menor: ¿qué hijo es el más inteligente, según la ciencia? Una de las investigaciones más citadas fue realizada por especialistas de la Universidad de Oslo y publicada en la revista Science. También se sumó el análisis abordado por académicos de la Universidad de Illinois. ¿Qué hijo es el más inteligente?
El cambio al entrenar que reduce 19% el riesgo de muerte, según estudio de Harvard El estudio observó que someter al organismo a diferentes exigencias físicas maximiza los beneficios para la salud integral
Sorpresa en el rating: un especial da el batacazo y casi derriba a Gran Hermano La televisión uruguaya vivió este último fin de semana uno de los episodios más sorpresivos y vibrantes en la siempre encarnizada guerra por audiencia.
Orlando Petinatti respondió a los dichos de Blanca Rodríguez sobre las personas en situación de calle: "Tiene conjuntivitis" El conductor de Malos Pensamientos ironizó sobre las recientes declaraciones de la senadora del Frente Amplio, quien afirmó que ya no veía a personas en situación de calle cerca de su casa
Devolución Fonasa retenida: el trámite ante BPS para liberar el pago El sistema de BPS frena el pago de forma automática al registrar datos contradictorios en las actividades, pasividades o subsidios del titular
"No me quiero morir trabajando": el anuncio de Rodrigo Romano con respecto a su futuro y por qué piensa en retirarse El relator Rodrigo Romano contó que está pensando en "retirarse" y aseguró que el ambiente del periodismo deportivo "está feroz y se va a poner peor"
Aire acondicionado para combatir el frío: la temperatura exacta para ahorrar en la factura de UTE Existe una creencia popular que sugiere elevar la temperatura al máximo para que la habitación se caliente más rápido, pero no necesariamente es así