"Torres debe estar bastante preocupado": la desafiante frase de Víctor de Aldama tras declarar en la Audiencia Nacional El empresario revela que el ministro de Política Territorial y Memoria Democrática deseaba un ministerio y que los pagos a Koldo abrían muchas puertas, incluida Canarias.
El Tribunal Supremo pide juzgar a Ábalos, a Koldo y a De Aldama por irregularidades en la compra de mascarillas El pedido del juez contempla delitos de cohecho, tráfico de influencias, malversación y pertenencia a organización criminal.
Armengol dijo que no mintió sino que no recordaba que estuvo en una reunión con Aldama La presidenta de la Cámara de diputados afirmó que no puede recordar a todas las personas que recibió en sus distintos cargos políticos.
Revés para Aldama: el Supremo rechaza su nuevo pedido para salir del país y viajar a Portugal Esta vez, el presunto comisionista del Caso Koldo había pedido viajar a Portugal el 8 de junio por motivos profesionales.
Aldama, comisionista de la trama Koldo, irrumpe en la rueda de prensa para increpar a Leire Díez: "¡Es una sinvergüenza!" Al finalizar la declaración de Díez, en la que dijonque todo se trataba de un trabajo periodístico, apareció Aldama y lanzó duras acusaciones contra ella.
Explosivo relato de la exnovia de Aldama: la entrega de un bolso con dinero a Koldo para el rescate de Air Europa La exnovia de Víctor de Aldama asegura que el presidente de Globalia entregó medio millón de eurosdías antes de que el gobierno aprobara el rescate de Air Europa.
Caso Koldo: Aldama presenta pruebas de alquileres en Madrid y dice que Koldo se ocupaba de las "señoritas" El investigado aportó capturas de pantalla de la reserva de Airbnb del alquiler de un piso en el que supuestamente se iba a alojar la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez.
Aldama teme por su vida y le pide al juez que le devuelva su Audi blindado El empresario de la trama Koldo le pidió al juez que le devuelva su coche Audi blindado, luego de denunciar que conversaciones y archivos de su móvil fueron eliminados sin su autorización.
El Supremo pide a la UCO un informe patrimonial de Ábalos y lo vuelve a citar para el 18 de febrero Además, llama a 17 testigos, para que comparezcan entre el 25 de febrero y 5 de marzo, entre ellos el jefe de Gabinete de Hacienda, ex altos cargos de Transportes y la empresaria Carmen Pano.