13 de junio 2024 - 13:55hs

Esta semana, Marcelo Tinelli compartió en sus redes sociales que planeaba viajar a Estados Unidos para ver la Copa América y apoyar a la Selección Argentina, como lo hizo durante el Mundial de Qatar. Sin embargo, guardaba una sorpresa que reveló recientemente: había organizado una entrevista exclusiva con Lionel Messi para emitir en un especial de América, el canal del que es director artístico.

Marcelo viajó a Miami porque grabó una entrevista con Lionel Messi que se verá la semana que viene por América. El canal pondrá al aire la entrevista en el prime time así que LAM se acortará”, informó el periodista Juan Etchegoyen en su programa Mitre Live, dando más detalles del encuentro.

SjFkJiYq-34105382.mp4

La entrevista duró una hora, muy linda onda entre ellos y hay una sorpresa para Messi que no tiene desperdicio”, añadió Etchegoyen, y señaló que “la nota la va a presentar Marcelo en vivo desde Atlanta y se podrá disfrutar el martes desde las 21.30 en la pantalla de América y ese es el día que LAM durará media hora menos”.

Más noticias

“Me contaban que Marcelo estaba muy entusiasmado con la posibilidad de entrevistarlo a Lionel, se lo vio feliz en el reportaje y tiene muchas expectativas con su viaje a Estados Unidos que recién empieza”, concluyó el periodista.

6XXJ5D62OFAUJHYKTCIIXJ3ZZE.avif

Por su parte, el creador de ShowMatch compartió en su cuenta de Instagram un post mostrando los momentos íntimos de su encuentro con el astro rosarino. “Fue un viaje muy cortito junto a Luciano Tirri y Fede Hoppe para poder estar junto a él. Tuvimos una charla maravillosa, donde pasamos por todos los estados. Risas, emociones, complicidad y mucho amor en toda la conversación. Gracias querido Leo Messi por tu amistad, por tu cariño y tu respeto. Fue un placer, como siempre, estar a tu lado”, expresó Marcelo.

El periodista también dedicó palabras de admiración al capitán de la Selección. “Te amo. Te amamos los argentinos y todo el mundo entero. Sos crack en la cancha, como persona, y tenés esa humildad y esa grandeza, que te hacen distinto. La semana que viene vamos a ver en América esta entrevista única, con algunas sorpresas, con EL REY LEO”.

Además, el presentador de Bolívar mostró su nuevo color de pelo, que se hizo especialmente para esta ocasión tan especial. En la misma red social, unas horas antes, había compartido un video donde se lo veía relajado, hablando por teléfono, mientras el peluquero le teñía el pelo. “Nuevo look para ir a ver junto a El Tirri a un amigo a Miami”, publicó, mostrando su cabello fucsia, que causó sensación entre sus seguidores.

U7AB4KANQRB33GEFIIBCLUTHIA.avif

La frase cobró aún más relevancia tras el encuentro con Messi, con quien el conductor ha forjado una relación cercana, al punto de recibir al rosarino y a su familia en múltiples ocasiones en su casa de Tigre. En Miami, donde reside Messi desde su incorporación al Inter Miami, la Selección hará su base durante el torneo.

Marcelo también compartió con sus seguidores sus planes para el certamen continental, que comenzará el jueves 20 de junio en Estados Unidos. “Nos vamos juntos a cubrir la Copa América. Tengo un pálpito que hay que seguir a la selección”, le comentó al ex miembro de los Fabulosos Cadillacs, quien lo abrazó emocionado. Luego, se los vio en pleno vuelo, uno al lado del otro como siempre, listos para seguir los pasos de la Scaloneta en el país del norte y reflejar cada momento en las redes sociales.

Temas:

Marcelo Tinelli Lionel Messi Copa América Miami LAM

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos