El Gobierno pone en duda la operación de Telecom por Telefónica y renace el debate por los monopolios En un posteo de la Oficina del Presidente se aseguró que se va a evaluar "si esta operación no constituye la formación de un monopolio". Fuentes ligadas a la transacción lo niegan Aquí no ha pasado nada: Javier Milei se mostrará con Karina Milei y Santiago Caputo en los Estados Unidos Encuentro entre Javier Milei y Kristalina Georgieva: elogios del FMI, pero sin avances aún por un nuevo acuerdo
Horacio Rodríguez Larreta confirmó su candidatura para las elecciones legislativas de 2025 en la Ciudad
ATE advierte sobre la transformación de Yacimientos Carboníferos Río Turbio en sociedad anónima: "Se desatará una pueblada" El gremio estatal ATE rechaza la decisión del Gobierno de convertir Yacimientos Carboníferos Río Turbio en sociedad anónima y advierte sobre posibles protestas.
Javier Milei arranca una semana clave en la que tomará decisiones en tres temas fundamentales para el Gobierno El jefe de Estado debe definir si nombra a dos jueces de la Corte Suprema por decreto más el caso $Libra y su discurso en la apertura de sesiones ordinarias.
El armado de Axel Kicillof cosechó el respaldo del universo sindical La CGT y las dos CTA adhirieron a la creación del Movimiento Derecho al Futuro
El Gobierno transformó Yacimientos Carboníferos Río Turbio en sociedad anónima y evalúa hacer lo mismo con otras 60 empresas estatales YCRT pasó a denominarse Carboeléctrica Río Turbio S.A. y habilita la participación de capitales privados. El Estado absorberá su deuda y reducirá aportes.
El peronismo apuesta a mantener vivo el cryptogate en el Congreso A pocos días de que Javier Milei inaugure las sesiones ordinarias, la oposición activa el trabajo en Comisión. Insistirán con la creación de la Comisión Investigadora.
El Gobierno anuló la licitación de la Hidrovía Paraguay-Paraná e investigará irregularidades en el proceso El Ejecutivo canceló la licitación de la Vía Navegable Troncal tras la presentación de una única oferta. Se investigan posibles maniobras anticompetitivas.
Jorge Macri en el inicio de clases en CABA: "La educación en la Ciudad es la mejor de la Argentina" El Jefe de Gobierno aseguró: “Empezamos con una currícula nueva para poner más foco en lengua y matemáticas”. Y se vuelven a corregir los errores que hasta ahora se pretendían ajustar de manera natural.
Paro docente: cuáles son las provincias que no tienen clases este lunes Los gremios docentes iniciarán un paro nacional para exigir mejoras salariales y educativas. El Gobierno convocó a una reunión para negociar.