La periodista Maribel Vilaplana declara que Mazón tuvo acceso a su móvil durante el almuerzo el día de la DANA y que no notó "prisa" En la puerta del juzgado de Catarrojas se vivieron momentos de tensión cuando familiares de víctimas de la riada enfrentaron a la periodista. "Mira la cara de mi madre, cuenta toda la verdad", le pidieron en medio de gritos.
Carlos Mazón anuncia su decisión: podría renunciar tras días de presión política y la reunión con Núñez Feijóo El anuncio se decidió tras su encuentro con Alberto Núñez Feijóo. La comparecencia llega en un contexto marcado por la presión para que renuncie de familiares de las víctimas de la DANA y de Pedro Sánchez.
Se cierra el cerco sobre Carlos Mazón: se reúne con Feijóo y el PP de Valencia apoya a Vicent Mompó como figura "de consenso" para relevarlo El Partido Popular de Valencia acordó que su titular, Vicente Mompó sea el próximo candidato a presidente de la Comunidad. Crece la presión para que renuncie Carlos Mazón tras los incidentes en el acto por la DANA. Feijóo se reunirá con él este domingo.
Un año de la dana: Johnny Deep realiza importante donación para reconstruir un centro musical en Valencia El presidente del espacio de música contó detalles de cómo contactaron al actor y dijo que ayer le fue confirmada la ayuda que llegará en los próximos días. Deep había expresado su solidaridad días después de la dana en una visita a España.
El día después, Mazón dice que no deja de pensar en el funeral y afirma: "No pienso dimitir" El presidente de la Generalidad Valenciana viajará la semana que viene a Londres a encabezar la comitiva que asistirá a la feria de turismo de esa ciudad.
El vestido azul de la Reina Letizia, luto y compromiso con una costurera arrasada por la DANA En muchas de sus apariciones públicas viste desde hace meses prendas y accesorios procedentes de zonas golpeadas por la catástrofe, como Picanya, Benetússer, Algemesí, Catarroja o Alfafar.
Un año de la DANA: los Reyes, Pedro Sánchez y Mazón en un emotivo funeral con gritos e insultos La ceremonia, en el Museo Príncipe Felipe Y en memoria de las 229 vÍctimas de la riada, contó con los testimonios de los familiares de los muertos. Hubo algunos gritos para Carlos Mazón y para el presidente de España.
Mazón admite fallos ante la catástrofe la DANA: "Tratamos de hacer lo mejor, pero muchas veces no fue suficiente" El presidente de la Generalidad Valenciana también declaró al 29 de octubre como "Día del recuerdo a las víctimas de la DANA".
El antes y el después en fotos: así están hoy los lugares de Valencia afectados hace un año por la DANA que dejó más de 200 muertos Las devastadoras lluvias torrenciales que se desataron el 29 de octubre de 2024 dejaron 229 víctimas mortales y dos personas aún desaparecidas.