Un año de la DANA: los Reyes, Pedro Sánchez y Mazón en un emotivo funeral con gritos e insultos La ceremonia, en el Museo Príncipe Felipe Y en memoria de las 229 vÍctimas de la riada, contó con los testimonios de los familiares de los muertos. Hubo algunos gritos para Carlos Mazón y para el presidente de España.
Mazón admite fallos ante la catástrofe la DANA: "Tratamos de hacer lo mejor, pero muchas veces no fue suficiente" El presidente de la Generalidad Valenciana también declaró al 29 de octubre como "Día del recuerdo a las víctimas de la DANA".
El antes y el después en fotos: así están hoy los lugares de Valencia afectados hace un año por la DANA que dejó más de 200 muertos Las devastadoras lluvias torrenciales que se desataron el 29 de octubre de 2024 dejaron 229 víctimas mortales y dos personas aún desaparecidas.
Extienden la alerta roja en Huelva: un herido, personas atrapadas y avisos de "riesgo extremo" y lluvias torrenciales La Junta de Andalucía pide extremar cuidados, evitar desplazamientos innecesarios y seguir las indicaciones del 112 en un día teñido por el recuerdo de las víctimas de la DANA en Valencia.
Un año de la DANA, el gobierno de Pedro Sánchez busca sacarle rédito político y arrinconar a Mazón Los reyes Felipe VI y Letizia presidirán el funeral de Estado en memoria de las víctimas. Pedro Sánchez participará, blindado por su gabinete después de un año sin pisar Valencia. No van Díaz Ayuso ni Santiago Abascal.
Núñez Feijóo dice que Mazón deberá dar "todas las respuestas que sean necesarias" en la investigación por la tragedia de la DANA El cuestionado presidente de la Generalidad valenciana deberá comparecer el próximo 17 de noviembre en la comisión de investigación del Congreso.
A un año de la DANA: multitudinaria marcha en Valencia exige la dimisión de Carlos Mazón A días de cumplirse el primer aniversario, las asociaciones de víctimas insisten en que no buscan venganza, sino verdad, memoria y reparación para los 229 fallecidos y sus familias.
La historia del piano que fue cubierto de barro por la dana y que ahora volverá a sonar en Valencia El concierto tendrá lugar el lunes 27 de octubre, en el marco del acto "Memoria de la dana", una propuesta de recuerdo y conmemoración del Día de la dana en Paiporta.
A un año de la trágica DANA, hallan el cuerpo de Javi, uno de los desaparecidos en las inundaciones en Valencia El equipo de medicina forense trabaja en completar la identificación, a través del ADN, del cuerpo del hombre que fue arrastrado por el agua durante las inundaciones de hace un año junto a su hija Susana.,