La dana Alice no da tregua: hay alerta roja en Alicante y Murcia por lluvias torrenciales En total, once provincias españolas se encuentran bajo avisos por tormentas y fuertes vientos, con distintos niveles de riesgo. Calles cortadas y actividades suspendidas.
Aumenta el riesgo de DANA por las temperaturas récord del Mediterráneo Los especialistas advierten que las aguas del Mediterráneo registran temperaturas históricas de entre 27 y 28 grados.
El Gobierno declara zona catastrófica a 16 territorios afectados por devastadores incendios en España La medida no concede ayudas inmediatas, pero sí habilita a los ministerios competentes a dictar órdenes, resoluciones y bonificaciones fiscales o laborales.
España se prepara para una DANA: alertas por lluvias intensas y tormentas severas, lo que dice la AEMET Este evento meteorológico no solo afectará a la población, sino también al tráfico y las infraestructuras en las zonas más golpeadas. Los lugares que extreman los cuidados por la cantidad de agua que podría llegar a caer en las próximas horas.
Ahora una DANA: alerta por lluvias y tormentas en España, el impacto en los incendios Despúes de una semana bajo una ola de calo y en pleno combate de los brutales incendios forestales que arrasaron más de 400.000 hectáreas llegan las esperadas lluvias, tormentas y caen las temperaturas.
La alerta de Metsul por una DANA y "supercélulas" de tormenta que afectarán a Uruguay con lluvias y vientos de hasta 100 km/h Este fenómeno estará acompañado de una baja presión en la superficie, lo que dará inicio al proceso de ciclogénesis
Por primera vez, tres arquitectos valencianos construirán el Temple of the Deep en el festival "Burning Man" de EE.UU Los asistentes podrán dejar fotografías y objetos de seres queridos fallecidos, en especial aquellos que murieron en la dana de octubre de 2022. La construcción, hecha con materiales sustentables, se quemará al finalizar el evento.
Aemet avisa: fin de semana bajo el agua, lluvias y tormentas por la llegada de una dana a España Las temperaturas bajarán en todo el país y hay alerta naranja por lluvias que podrían acumular hasta 40 litros por hora en seis comunidades,
Alerta por la llegada de una dana que provocará tormentas muy fuertes en España El fenómeno se verá intensificado por el ingreso de aire húmedo desde el Mediterráneo, lo que alimentará precipitaciones intensas y una baja significativa de las temperaturas. Qué dice la Aemet.