Mapfre creará 'hubs' tecnológicos en España, Colombia y Brasil: contratará a 100 profesionales Esta estructura "modular y escalable" está ideada para acelerar la entrega de soluciones digitales, optimizar procesos y ofrecer experiencias personalizadas.
Sindicatos se movilizan el miércoles contra el veto del Congreso a la reducción de la jornada laboral en España Salvo cambio de última hora por parte de Junts, el pleno del Congreso acordará este miércoles, mayoritariamente, la devolución al Gobierno del proyecto de ley que recorta la jornada laboral a 37,5 horas a la semana,
Eclipse lunar: el aviso que pone en duda la visibilidad este domingo en España La luna se tiñe de rojo este 7 de septiembre, aunque seguramente sea complicado de observar en muchas regiones del país.
Agosto rompió un récord: el más cálido de la historia en España El informe de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) confirmó que fue el más caluroso de la serie histórica, empatando en temperaturas con agosto de 2024.
El Grupo Prisa despide a Alfredo Relaño, el histórico director del diario deportivo AS, tras casi medio siglo La noticia causó un gran revuelo en el ámbito periodístico. En las últimas horas, varios periodistas y ex colegas se mostraron sorprendidos por la noticia.
Quién es el "violador del patinete", el argentino acusado de siete agresiones sexuales en Valencia Con 33 años, Santiago Luis Blanco, contaba con un historial delictivo extenso y dos órdenes de expulsión de España que nunca se ejecutaron, informó El Español.
La advertencia de EEUU a España: "Habrá graves consecuencias" si no alcanza el 5% del PIB en defensa para 2035 Desde el Gobierno de Donald Trump reconocen que España y otros aliados han incrementado su presupuesto de defensa, situando al país por encima del umbral del 2 %. Pero aseguran que es necesario "hacer más”.
Incendios en Galicia y Almería: la ayuda a los afectados y la desafiante lucha en los focos activos Desde Protección Civil y Emergencias informaron que este sábado hay siete focos de incendios activos, seis en situación operativa 2 en Castilla y León y uno en situación 1 en Lubrín.
La OTAN confirma que España alcanzará el 2% de gasto en Defensa en 2025 Será la primera vez que el país cumpla con esta meta, considerada clave para reforzar la capacidad militar de la Alianza Atlántica.