Desde hace algunos días, el periodista Federico Buysan a estado ausente de los estudios de Sport 890 durante las transmisiones del básquetbol y las emisiones del programa Puro Básquetbol, algo que ha provocado las gastadas de sus compañeros de radio y que llamó la atención de los oyentes.
Según pudo saber El Observador, el periodista deportivo se encuentra recuperándose en su casa de un cuadro de influenza, uno de los virus respiratorios que circulan entre la población por estos días.
Este martes, por ejemplo, Diego Jokas le dio la bienvenida al aire a Buysan haciendo referencia a que estaba "en boxes".
"Lo sumamos a Buysan, que lo tenemos en boxes. Está lechuguita, Buysan, hace algunos días".
Este miércoles, luego de analizar la previa de la final de la Liga Uruguaya de Básquetbol entre Peñarol y Aguada, el periodista se despidió del aire diciendo "ya está, di todo".
"Vuelve a boxes. Te volvemos a llamar el viernes para la final", rio Jokas, que luego junto con Juan Pablo Tamborini bromearon con su compañero sobre los cuidados de su perra, la única que según él se le acerca por estos días.
"Es la única que ha estado conmigo espalda con espalda. Lo que son los perros, que cosa más maravillosa. Te la ponés en el pecho, te cuida, te mima, mi fiel compañera", dijo Buysan.
"¿Y Cata no hace lo mismo?", preguntó Jokas, en referencia a la pareja del periodista, la comunicadora Catalina Ferrand.
"Tiene que ocuparse de las nenas, también", dijo.
"Y la podés contagiar", intervinieron sus compañeros. "Ella me contagió a mí", cerró Buysan.