El exjugador de Peñarol, de Defensor Sporting y de River Plate argentino, entre otros, Rodrigo Mora había abandonado la práctica del fútbol hace meses por una lesión que lo obligó a colgar los botines. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que volverá a jugar y continuará su carrera en Argentina.
El delantero, quien venía jugando últimamente en la categoría Senior de River Plate de forma totalmente amateur, volverá a la actividad y firmó en un club del ascenso.
Mora es uno de los pocos bicampeones de Copa Libertadores con el conjunto millonario y tiene una gran amistad con el actual entrenador, Marcelo Gallardo, quien lo dirigió en ese club.
Pero después de sufrir un calvario con lesiones, se retiró y hasta tuvo un paso por el Senior de River en la que anduvo muy bien.
El año pasado y como informó Referí, intentó volver luego de su retiro en enero de 2019 y lo hizo jugando algunos partidos en el club Alas Argentinas que disputará el Torneo Regional Amateur de la vecina orilla, la cuarta categoría para los clubes afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El regreso de Rodrigo Mora al fútbol
En esa institución disputó algunos partidos, pero también decidió dar un paso al costado.
En las últimas horas, Rodrigo Mora confirmó que volverá a la actividad para jugar en el Torneo Regional Amateur.
El riverense firmó en Juventud Unida de Gualeguaychú. “Bienvenido Rodrigo. El delantero uruguayo se suma a nuestro plantel de primera para militar lo que será el próximo Torneo Regional Amateur. El Club te recibe con sus puertas abiertas, deseamos que tu paso por nuestra institución sea muy gratificante”, lo presentó el club en sus redes.
A sus 36 años, el uruguayo quiere seguir demostrando que puede mostrarse en el primer nivel futbolístico, más allá de jugar en una categoría de nivel interior.