8 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
7 de junio 2024 - 10:11hs

"Es rarísimo tener que aclarar estas cosas, pero vamos a hacerlo porque también hay otras personas involucradas. Ayer subí una foto con mi mejor amigo y parece que las redes sociales se encargaron de reescribir la historia", expresó el joven futbolista.

Ahora, se lo relaciona con la famosa cantante argentina Nicki Nicole, con la que estaría comenzando un romance, según informaron periodistas de la farándula argentina.

1710165484783.webp
Nicki Nicole
Nicki Nicole

La noticia fue brindada por el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich en el programa Socios del Espectáculo.

"Viene de sufrir primero con Trueno, después con Peso Pluma y ahora se estaría dando besos con uno de los jugadores de River Plate", dijo el periodista sobre la cantante de 23 años.

La llegada de Nicolás Fonseca al fútbol uruguayo

En 2021 llegó al fútbol uruguayo para jugar en River Plate y posteriormente pasó a Montevideo Wanderers, donde tuvo una labor destacada.

En agosto de 2023 fue fichado por River argentino a cambio de US$ 2.400.000 por el 60% del pase y permaneció en el bohemio hasta finales de la temporada. En enero de 2024 se unió al Millonario.

Este año fue convocado por Marcelo Bielsa para los amistosos de la selección uruguaya contra País Vasco y Costa de Marfil.

Temas:

Nicolás Fonseca Nicki Nicole River Plate

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos