12 de junio 2024
Dólar
Compra 38,05 Venta 40,45
10 de junio 2024 - 16:28hs

El delantero Nicolás Schiappacasse pegará la vuelta al fútbol uruguayo para el segundo semestre del año y la disputa del Torneo Clausura. El jugador formado en River Plate vestirá la camiseta de un club por el que ya pasó en el terreno local.

El extremo de 25 años tuvo un 2023 brillante en La Luz donde anotó 9 goles en 15 partidos luego de un comienzo accidentado con un par de expulsiones, ante Defensor Sporting y Liverpool.

Esa gran actuación le valió una segunda salida al exterior en su carrera.

Por eso recaló a mediados de 2023 en Belgrano de Córdoba donde apenas jugó seis partidos. El año pasado fue titular en uno por Copa Argentina y sumó 78 minutos ingresando por el torneo de liga. Este año fue suplente solo en cuatro partidos e ingresó solo en uno, por 20 minutos. No tiene goles con el Pirata cordobés.

La vuelta a un club del fútbol uruguayo

El ex River Plate y Peñarol comenzó a entrenar este lunes en Miramar Misiones, bajo las órdenes de Walter Pandiani.

En Miramar Misiones, Schiappacasse jugó el segundo semestre de 2022, en Segunda División Profesional, marcando dos goles en 11 partidos.

El cebrita le abrió las puertas luego de un incidente en el que terminó en la cárcel.

Schiappacasse fue detenido en enero de 2022 portando un arma 9 milímetros. Se la llevaba a la barra de Peñarol en ocasión de un clásico que se iba a jugar en Maldonado. El jugador pertenecía entonces a Sassuolo y entrenaba en Peñarol donde había jugado en 2021 y sufrido una rotura de ligamentos cruzados.

El período de pases se abrirá recién el miércoles 10 de julio y cerrará el día previo al inicio del Torneo Clausura que está previsto recién para agosto.

Temas:

Nicolás Schiappacasse Fútbol Uruguayo Miramar Misiones

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos