Javier Milei saludó a Victoria Villarruel por su cumpleaños: "Amiga" El presidente Javier Milei busca fomentar la unidad dentro del gobierno nacional y, en este contexto, extendió sus felicitaciones a Victoria Villarruel por su cumpleaños.
El "guiño" de Marcela Pagano a Javier Milei tras la interna de La Libertad Avanza En medio de la controversia por la impugnación de su designación como presidenta de la comisión de Juicio Político, la diputada nacional de La Libertad Avanza Marcela Pagano compartió un guiño hacia el presidente.
Javier Milei y Fátima Florez se separaron: cuáles fueron los motivos de la ruptura Desde los Estados Unidos, el Presidente de la Nación confirmó el fin de su relación, a través de su cuenta de X. Fátima, por su parte, todavía no ha hecho declaraciones.
Pérez Reverte defendió a un periodista argentino tras un ataque de Javier Milei El escritor español repudió las palabras del presidente argentino y lo calificó como "nefasto e imbécil".
Javier Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la planta de Tesla Tras el encuentro, el empresario tuiteó: “¡Por un futuro apasionante e inspirador!”. Para el embajador designado en los EEUU Gerardo Werthein, “fue como amor a primera vista”
Javier Milei dio una clase especial en la Universidad Internacional de Florida: "Soy un cisne negro" El Presidente afirmó ante un auditorio compuesto por estudiantes, académicos e invitados especiales que su ascenso a la Casa Rosada fue el desenlace de los resultados políticos y económicos de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, Mauricio Macri y Alberto Fernández
El Gobierno de Milei aprobó una normativa que suspende beneficios sociales a quienes hagan piquetes Esto fue anunciado poco después de los enfrentamientos ocurridos recientemente en la ciudad de Buenos Aires.
Nación Seguros: el Gobierno de Milei echó a otro gerente al detectar irregularidades con los brokers Tras detectar nuevas irregularidades en el manejo de los brokers, el titular de Nación Seguros, Alfonso Torres, solicitó la renuncia esta tarde al gerente del área comercial, Matías Caselli, y a dos empleados de esa repartición.
Paro de colectivos: el Gobierno cuestiona la medida y analiza sanciones a las empresas La medida de fuerza se llevó adelante en respuesta a la falta del pago de 250 mil pesos que reclama la Unión Tranviarios Automotor (UTA).