Jubilados y pensionados IPS: publican el calendario de pagos de julio 2025 Las sumas se acreditarán la próxima semana, según la terminación del DNI, e incluirá el incremento del 4% definido en la última revisión paritaria celebrada en mayo y sobre los haberes vigentes a marzo.
"No te abro nada": una mujer narró cómo enfrentó a delincuente que pretendía robar en viviendas para jubilados Cuando la mujer le advirtió que llamaría a la Policía, el rapiñero reaccionó con una amenaza y le dijo "ahora estás en problemas, te voy a picar"
Jubilados marcharán en reclamo de aumento para pasividades mínimas, "una promesa incumplida", según Onajpu La gremial de jubilados pide un incremento de 3% para las prestaciones mínimas y plantea que no se considere como adelanto cuando se calcule el ajuste anual en enero de 2026
Subte gratis para jubilados y pensionados ANSES: quiénes podrán aplicar al beneficio y cómo incribirse La iniciativa que contó con 44 votos a favor y 6 abstenciones, deberá ser reglamentada por el Ejecutivo local.
La Moral del Déficit: veto, leyes y la moral de la responsabilidad En la política argentina, se enfrenta una disyuntiva ética entre la moral de la convicción y la de la responsabilidad. ¿Es justo prometer sin poder cumplir?
Aumento confirmado por ANSES | ¿Cuánto cobra un jubilado y pensionado en agosto 2025? Según ANSES, los haberes de jubilados y pensionados aumentarán en agosto un 1,6%. De esta manera, se eleva la mínima actual.
Jubilados ANSES: de cuánto es la nueva mínima y el bono con aumento aprobado por el Congreso La iniciativa, que ya contaba con media sanción de Diputados desde junio, recibió en la Cámara alta 52 votos afirmativos, 0 negativos y 4 abstenciones.
Calendario de pagos ANSES de julio 2025: jubilados, pensionados, AUH, AUE y SUAF, ¿cuándo cobro? Las sumas que recibirán un aumento del 1,5% oficializada el viernes a través de las Resoluciones 251 y 252, se liquidarán según la terminación del DNI.
¿Sube el bono para jubilados ANSES en agosto? La respuesta del Gobierno En el marco de la exposición del Informe de Gestión n° 143 ante el Senado, el jefe de Gabinete destacó los alcances de la suma adicional destinada a los titulares previsional de menores ingresos y cuyo monto hoy asciende a $ 70.000.