El juez vuelve a citar a Ábalos y a Koldo tras el informe de la UCO sobre los ingresos no declarados La decisión se da como consecuencia del informe de la UCOque detectó "desembolsos del exdirigente del PSOE que provendrían de ingresos no declarados.
El juez Peinado plantea que Begoña Gómez podrá ser juzgada por un jurado popular en todos los delitos por los que es investigada La defensa de la esposa de Pedro Sánchez había presentado un recurso pidiendo que se revisara la decisión sobre la modalidad para la malversación de fondos. Pero el juez extiende esa posibilidad a todas las causas.
Ariel Lijo destacó avances y desafíos en la lucha contra la trata de personas en Argentina El juez federal Ariel Lijo resaltó los avances legislativos y judiciales del país en la lucha contra la trata de personas y la explotación infantil y femenina.
El juez Peinado adelanta la declaración de Begoña Gómez por malversación y pide sus correos desde 2018 El juez que investiga a la esposa de Pedro Sánchez por supuesta corrupción y tráfico de influencias, adelantó su declaración por malversación al 10 de septiembre. Ademas, pide sus correos de los últimos siete años.
Caso Montoro: el juez no ve delito en la recepción de datos tributarios de políticos La investigación involucra a varios altos cargos y empresas, pero el juez no ve indicios de delitos como revelación de secretos o manipulación de datos fiscales.
El juez no devuelve el móvil a Koldo García por la incalculable magnitud de información que contiene El magistrado Leopoldo Puente argumentó que el volumen de datos comprometedores que contienen los dispositivos es tan grande que aún no se ha podido relevar por completo
El departamento de Cristina Kirchner es apto para su detención, según un informe técnico pedido por el Tribunal El tribunal que condenó a Cristina Kirchner en la causa Vialidad fijó el plazo para su entrega y evalúa si concede el arresto domiciliario solicitado.
Ignacio Torres denunciará al juez que ordenó cubrir una cirugía de feminización en la obra social provincial Ignacio Torres criticó la decisión de un magistrado que obliga a la obra social provincial a financiar una cirugía de feminización integral, poniendo en riesgo el sistema de salud.
Caso Begoña Gómez: Indra y Google dicen al juez que no conocían detalles de la financiación del software Google invirtió 110.000 euros en el 'software', mientras que Indra realizó una aportación de 128.442 euros, según los informes de ambas compañías.