La fundación Manos de Héroes, conocida por diseñar y entregar manos y brazos biónicos a niños, compartió una emotiva historia en su cuenta de X. Esta vez, el protagonista es Nico, un niño que recibió su nuevo brazo biónico para un momento muy especial: el día de la boda de sus padres.
La mamá de Nico, Yanina, contactó a la fundación con un deseo muy claro: su hijo necesitaba un nuevo brazo para ser el encargado, junto con su hermano, de llevar los anillos de boda durante la ceremonia. Como relató Yanina en su mensaje: “Nos casamos… y queremos que Nico lleve los anillos con su bracito nuevo”.
El brazo biónico que Nico recibió hace dos años ya le quedaba pequeño, por lo que la fundación decidió realizar un nuevo diseño.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/manosdeheroes/status/1948331573884956872&partner=&hide_thread=false
Para esta ocasión, Nico eligió un diseño con temática de Vlad y Niki, sus personajes favoritos. El resultado fue una mano biónica de colores azul y naranja. “¡Quedó increíble!”, compartió la fundación.
En esta ocasión el pequeño no solo estaba feliz por su nueva mano, sino que también estaba aprendiendo a leer. De hecho, leyó los nombres de las fotos de los héroes que adornan las paredes del taller de la fundación y, al ver su propia foto colgada, exclamó: “Yo también tengo una mano de héroe”.