Este miércoles se inaugura la segunda edición del salón inmobiliario de Montevideo que contará con la exposición de siete estudios inmobiliarios
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11 de abril de 2011 a las 19:05
Con la exhibición de más de una docena de proyectos por un monto superior a los 228 millones de dólares, se inaugura este miércoles el Segundo Salón Inmobiliario de Montevideo (SIMO 2008), organizado por Montevideo Shopping y la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay.
La muestra, que permanecerá hasta el domingo en el nuevo sector del segundo piso de centro comercial, posibilita que inversores e interesados tomen contacto con los mejores proyectos inmobiliarios capitalinos y puedan informarse sobre cómo participar en ellos.
Siete estudios expondrán maquetas y diseños de más de una docena de proyectos, que significan más de 160 mil metros cuadrados de construcción y generarán más de 10 mil puestos de trabajo directos e indirectos.
Entre los proyectos se encuentra la tercera torre del World Trade Center, presentado por el Estudio Lecueder y con una inversión del orden de los US$ 52 millones, Diamantis Towers de GGB&M por US$ 48 millones, Aquarius y E-Tower de Campiglia por US$ 93 millones, Tecno Plaza del Arq. Kimelman por US$ 7 millones, y proyectos de Kaplán por US$ 10 millones.