17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
19 de abril 2024 - 10:36hs

Además del presidente, participaron del encuentro los ex presidentes Julio María Sanguinetti y José Mujica, la vicepresidenta Beatriz Argimón, el secretario de la Presidencia, Rodrigo Ferrés; las ministras de Industria, Energía y Minería, Elisa Facio, y Salud Pública, Karina Rando; el intendente de Canelones, Marcelo Metediera, y el gerente general de la empresa farmacéutica, Fernando Moreira, entre otras autoridades nacionales y departamentales. A su vez se hicieron presentes los precandidatos a la presidencia Yamandú Orsi, Andrés Ojeda y Laura Raffo.

Más noticias

La ministra de Industria hizo hincapié en que la unidad productiva integra las áreas de tecnología, innovación, eficiencia energética y cuidado del ambiente, ejes de trabajo del ministerio que lidera. Asimismo, valoró que el proyecto ubica al país como referente de la industria farmacéutica de la región y conlleva la ampliación de la capacidad productiva y mano de obra calificada.

 Luego del tradicional corte de cinta y del descubrimiento de una placa alusiva al nuevo complejo diceñado por el arquitecto Carlos Ott, las autoridades recorrieron las instalaciones.

Temas:

Urufarma

Seguí leyendo

Te Puede Interesar