EFE

Amaral rompió con Fonseca y quiere una revancha en Nacional

El juvenil le agradeció al empresario y dijo que si lo llama el tricolor "iría de cabeza"

Tiempo de lectura: -'

25 de enero de 2018 a las 13:04

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Rodrigo Amaral expresó este jueves que rompió relaciones con su representante Daniel Fonseca y que está dispuesto a volver a Nacional si lo llaman.

"Le agradezco (a Fonseca) lo que hizo por mí, ayudó mucho a mi familia y se que tuve mis macanas, pero ahora decidí distanciarme, pero no tengo quejas de él", expresó en La Oral Deportiva de AM 970.

Sobre su salida de los tricolores Amaral reconoció que tomó "una decisión incorrecta en un momento de calentura porque no venía jugando, pero soy hincha del club, quiero una revancha y si me llaman iría de cabeza".

También sostuvo que los comentarios que se hicieron sobre su sobrepeso "me hicieron mucho daño futbolísticamente. La gente hablaba mucho de mÍ, cuando con kilos de más pudimos ser campeones sudamericanos (sub 20) y hacer un buen mundial".

Amaral, de 20 años, está haciendo la pretemporada con los jugadores de Racing argentino que no son tenidos en cuenta y el club está dispuesto a cederlo a préstamo.

Lea también: Nacional acepta bajar 50% la cláusula por Amaral

Dijo que desde el mundial sub 20 del año pasado no tiene continuidad: "Hace mucho que no tengo competencia, pero me siento cómodo para jugar".

Amaral debutó en Nacional con Gustavo Munúa en 2015, pero de a poco fue perdiendo protagonismo. El 11 de setiembre de 2016 disputó sus últimos 18 minutos con los tricolores.

Fonseca lo llevó a entrenar (junto al lateral Mathías Olivera) a Maldonado con el preparador físico Andrés Barrios, una decisión que molestó en el cuerpo técnico de Nacional encabezado por Martín Lasarte y en el de la selección sub 20 que dirigía Fabián Coito.


CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.