El gigante tecnológico informó en un comunicado que solucionará sin costo el problema de pantalla del iPad Air de tercera generación fabricado entre marzo y octubre del año pasado. Su garantía de 2 años cubre la reparación, pero deberá hacerse en el país donde fue comprado.
El problema de “pantalla blanca” empieza con un parpadeo. Después de algunos parpadeos intermitentes, la pantalla del equipo queda completamente blanca de manera permanente.
Podrán usar el servicio todos aquellos propietarios de los iPad Air de tercera generación fabricados entre marzo y octubre 2019. Para hacerlo, los usuarios que hayan comprado las tabletas en Uruguay deberán dirigirse a las tiendas de Apple o a sus casas de servicio de soporte oficial.
En Montevideo, los puntos de servicio autorizados son:
Dirección: Minas 1083
Teléfono: 2418-4656
Dirección: Av. Ingeniero Luis Ponce 1364
Teléfono: 2707-6797
Dirección: Ellauri 250
Teléfono: 2712-7947
Dirección: Benito Blanco 774, local 1
Teléfono: 2710-9069
Dirección: Cambara 1617
Teléfono: 2604-6599
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá