Rusia 2018 > MUNDIAL

Así habló Godín a sus compañeros: "Hoy jugamos por la familia, así que ningún esfuerzo es chico"

El capitán habló a sus compañeros antes de salir al hotel: Estos jugadores sienten de forma diferente el fútbol"

Tiempo de lectura: -'

30 de junio de 2018 a las 19:05

Tabárez dio la primera pista en conferencia de prensa: "No espío a los jugadores, pero hoy cuando salíamos para la cancha, salí un poco tarde y el capitán estaba haciendo su arenga. Dijo: 'Hoy jugamos por la madre, el padre, la familia, el amigo, el vecino, así que ningún esfuerzo es chico'. Y cuando uno ve que jugaron así, no se guardaron nada, aun ahora que hablamos de lesiones, se da cuenta ue dieron el máximo. Eso es algo que tenemos".

Consultado en zona mixta por canal 12, el capitán confirmó esa charla: "Sí, porque lo que hablamos siempre es que los partidos se ganan por detalles. Se trabaja y puede pasar. Pero estos jugadores sienten de forma diferente el fútbol. Y un poco quería transmitirle lo que a ellos les llega, lo que están sintiendo en Uruguay. Disfrutar de cada pelota con lo que nos transmiten nuestras familias, y los uruguayos: pelear por cada pelota, eso es lo que ellos quieren. Transmitirles que en eso no podían fallar".

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Dejamos afuera a un grandísimo rival, que compite muy bien. Había que hacer un partido así, completo, por suerte tuvimos la recompensa", agregó Godín.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...