Economía y Empresas > INVITACIÓN

Claro Club invitó a sus clientes a disfrutar el cine con películas de terror y animación en 4D

Una monja demoníaca y una criatura animada entretuvieron a grandes y chicos en las pantallas de las salas Movie de los centros comerciales montevideanos

Tiempo de lectura: -'

03 de octubre de 2018 a las 12:08

Con “La Monja”, el último gran éxito de taquilla presentado en Uruguay, Claro Club abrió un ciclo de dos funciones especiales para recibir la primavera disfrutando del cine en 4D.

Los clientes del programa de beneficios de Claro fueron testigos de la historia de una novicia endemoniada que los mantuvo pegados al borde de sus asientos. La función tuvo lugar en la sala Movie 4D de Portones Shopping, donde los asistentes recibieron pop y refresco de regalo, al igual que en las dos instancias siguientes.

En el otro extremo, el entretenimiento llegó para los más pequeños con “Pie Pequeño”, que deleitó a las familias en las salas 4D de Montevideo Shopping. La hilarante comedia, derivada del encuentro entre una comunidad de yetis y un ser humano, provocó las risas de adultos y niños, que celebraron la propuesta de Claro Club.

Además de facilitar el acceso a películas, eventos culturales y shows musicales, Claro Club acerca a sus clientes la posibilidad de adquirir 2x1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie y para la sala 4D de lunes a miércoles. La pertenencia al club de beneficios también permite participar en sorteos y obtener descuentos en la compra de equipos. 

El contacto para sumarse al programa se realiza a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro.

REPORTAR ERROR

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.