Economía y Empresas > Comercios

Clásicos que no se quieren quedar atrás

Carnicerías, panaderías y heladerías siguen con sus puertas abiertas, mientras buscan la manera de sacar cabeza y ganarle terreno a la competencia
Tiempo de lectura: -'
21 de septiembre de 2020 a las 05:00

Lo clásico no pasa de moda reza el dicho, y hay rubros tradicionales que luchan todavía para que sea realidad. Las carnicerías, panaderías y heladerías son tres ejemplos de negocios que han subsistido a grandes crisis, reinventándose en momentos clave para poder seguir adelante con las puertas abiertas. Son diferentes entre sí por donde se los mire, pero sí hay algo en común que los ata: la competencia de las grandes superficies y la cercanía con el cliente, un valor fundamental que funciona como un diferencial.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...