El calvario de Amaral por no poder jugar: "Se extraña"

El delantero reflejó en redes sociales su estado de ánimo con el video del gol a Italia en 2017 y un claro mensaje

Tiempo de lectura: -'

17 de abril de 2018 a las 11:20

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El calvario de Rodrigo Amaral está a punto de cumplir un año. Su carrera fue a ritmo de vértigo. Aquella decisión de seguir el consejo del empresario Daniel Fonseca y dejar de entrenar con la selección sub 20 y Nacional levantó polvareda. Y de ahí en adelante todo corrió a ritmo de vértigo. El gol en el Mundial de Corea del Sur, la lesión, la traumática salida de Nacional, la ilusión de Racing, jugar en la reserva del club de Avellaneda y ser desafectado.

Luego de tamaño recorrido el jugador decidió romper con su representante Daniel Fonseca. Sin club, entrenando con un grupo de jugadores en el club de Avellaneda, encontró una voz de aliento en el presidente albo José Luis Rodríguez, que le dijo que las puertas de Nacional estaban abiertas.

Pero Amaral sigue desaparecido. La pelea refugiado en su familia.

Por estas horas, Amaral sufre por no poder jugar y su estado de ánimo queda reflejado en un tuit que generó innumerables comentarios. A través de su cuenta el jugador colgó el gol de tiro libre que le marcó a Italia en el Mundial sub 20, con una simple leyenda que lo dice todo: "Se extraña".

Embed
No es para menos. Rodrigo jugó su último partido el 11 de junio de 2017, ante Italia por el tercer puesto del Mundial sub 20.

El 8 de noviembre del año pasado debutó en la reserva de Racing.

Amaral fue titular en la oncena que conduce técnicamente Juan Fleita en el partido que Racing perdió 2-1 ante Talleres de Córdoba en el predio Tita de Avellaneda.

Nunca fue considerado en el primer equipo y cuando llegó Eduardo Coudet lo separó del plantel junto con Arévalo Ríos y pasó a entrenar con un reducido grupo de futbolistas a la espera de una nueva oportunidad.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.