29 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,75
13 de diciembre 2023 - 21:05hs

Un dirigente de Peñarol expresó su molestia y soltó la bronca por la expulsión de Franco "Cepillo" González en la final que el aurinegro perdió 2-0 con Liverpool en Belvedere, en partido de ida por la definición del Campeonato Uruguayo. 

"El golero de ellos impidió que en dos o tres ocasiones Peñarol pudiera abrir el marcador, la expulsión cambió los ánimos y todo el partido, se le abrió el juego a Liverpool. Fue una lástima esa expulsión, porque antes siempre fue mejor Peñarol", remarcó una y otra vez Queijo entrevistado en el post partido por AM 970, radio Universal.

Leonardo Carreño Álvaro Queijo

Si bien el dirigente no adjetivizó la acción de González ni hizo ningún comentario personal sobre el volante, todo su análisis del partido lo hizo en base a la expulsión del ex Danubio.

Queijo dijo que no todo está perdido para Peñarol: "Tenemos que encontrar un gol lo antes posible para que los nervios no se apoderen del equipo, hay confianza en este equipo por lo que te decía: antes de la expulsión se vio un partido, después otro, hubo tres o cuatro opciones muy claras".

Temas:

Liverpool vs Peñarol Álvaro Queijo Franco González

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar